Cubiertas de Porcelana
Cubiertas (Veneers) de porcelana
Las cubiertas son pedazos muy finos de porcelana en forma de diente que son por encargo (por la forma y el color) a un laboratorio dental profesional. Son consolidadas sobre el frente de dientes crear una sonrisa hermosa y atractiva. Las cubiertas pueden formar de nuevo totalmente sus dientes y sonrisa. Pueden a menudo ser alternativas a las coronas y la solución ideal en tratar muchas condiciones dentales.
Como con la mayoría de las restauraciones dentales, las cubiertas no son permanentes y pueden necesitar algún día el reemplazo. Son altamente durables por muchos años, dándole una sonrisa Hermosa por mucho tiempo.
Razones de cubiertas de porcelana (Veneers):
• Cosméticamente, creando una uniforme, blanca, Hermosa sonrisa.
• Dientes torcidos.
• Dientes deformes.
• Dientes seriamente descolorados o manchados.
• Dientes que son demasiado pequeños o grandes.
• Espacios indeseados o desiguales.
• Dientes gastados o saltados.
¿Qué implica obtener las cubiertas de porcelana (veneers)?
Conseguir las cubiertas requiere generalmente dos visitas para terminar el proceso, con poco o nada de anestesia requerida durante el procedimiento. Los dientes son preparados ligeramente puliendo y formando la superficie para tener en cuenta el grueso de la cubierta. Un molde o una impresión de los dientes se toma y el tono (color) será elegido por usted y el dentista.
En la segunda visita los dientes serán limpiados con los líquidos especiales para alcanzar un enlace durable. El cemento de vinculación entonces se coloca entre el diente y la cubierta y un rayo luminoso especial se utiliza para endurecer y para fijar el enlace.
Usted recibirá las instrucciones de cuidado para las chapas. El cepillado apropiado, el flossing y las visitas dentales regulares ayudarán en la vida de sus nuevas cubiertas (veneers).
Back